Inicio
Ubicación
Historia del Consejo
Estatutos
Personal
Horario
Galería de Imágenes
Facturación
   






HOME > JUNTA DE GOBIERNO > Mensaje del comité de DIFUSIÓN E INFORMÁTICA
Mensaje del Comité de Difusión e Informática

El vertiginoso ritmo de los avances tecnológicos, en especial en el campo de la informática, exige una actualización constante y optimización de los sistemas digitales para permitir a los médicos especialistas certificados un acceso rápido y vigente de toda la información referente al Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C. y de las actividades que desarrolla.

En el Comité de Difusión e Informática, estamos conscientes de esta necesidad y de que efectivamente existen siempre áreas de oportunidad para mejorar nuestra página web, para mantener actualizados los datos y disponible en todo momento la información reciente, verídica y confiable.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda nuestro órgano de información oficial impreso “Crónica”, para reiterar nuestro compromiso de trabajo a fin de mantener una página web moderna, accesible, amigable, intuitiva, con un diseño agradable y con un desempeño eficiente.

Son muchos los retos que nos hemos planteado, entre ellos está lograr recopilar y actualizar la información de todos los cursos que avala el Consejo para que, en un futuro inmediato, aparezcan reflejados en el “estado de cuenta académico” de cada especialista certificado, los puntos que vayan generando con su asistencia a los diferentes eventos o actividades que otorgan puntos para recertificación.

Esta tarea como muchas otras no será posible sin el compromiso y retroalimentación de información necesaria por parte de todos los médicos aconsejados (profesores titulares, adjuntos, coordinadores, etc.) que organizan cursos, congresos, simposia, etc. para enviar la información de los asistentes dentro de los primeros 15 días posteriores al término del evento.

De la misma manera, los datos de cada uno de los integrantes del consejo deben mantenerse actualizados con la información proporcionada en línea, a través de nuestra página, por parte de los médicos especialistas.

También les solicitamos de la manera más atenta su cooperación para que como usuarios de la página, nos hagan saber los problemas que detecten en el funcionamiento de la misma, así como sus sugerencias de mejora para mantener en óptimas condiciones este importante medio de comunicación.

 

Dr. David Montes de Oca Rosas (Coordinador)
y Dr. Erasmo González Arciniega