Inicio
Ubicación
Historia del Consejo
Estatutos
Personal
Horario
Galería de Imágenes
Facturación
   






HOME > COMITÉS Y COMISIONES > FUNCION DEL SECRETARIO
Función del Secretario

Convocar con suficiente anticipación a las sesiones ordinarias, extraordinarias, juntas y demás actos propios del Consejo, redactar y firmar las actas de todas las sesiones y demás actos, informar a la Junta de Gobierno y a la membresía de las comunicaciones recibidas, encargándose de la correspondencia, dar curso a los asuntos administrativos, dar los informes de actividades anualmente al Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas, elaborar las listas de los médicos certificados del Consejo, otra de los médicos dados de baja, enviar copias a las autoridades sanitarias, académicas e instituciones que lo soliciten, llevar al día el registro de los socios, informar a la Junta de Gobierno de aquellos socios que hayan dejado de cumplir con las obligaciones del Estatutos y rendir el informe anual en la Sesión de Negocios.