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Aval de Cursos y Congresos

FORMATO DE AVAL DE CURSOS Y CONGRESOS

REQUISITOS PARA REGISTRAR Y DAR AVAL A UN CURSO Y CONGRESO:

  • LLENAR EN LINEA EL FORMATO DE AVAL DE CURSOS O CONGRESO E IMPRIMIRLO
  • MANDARLO FISICAMENTE JUNTO CON UNA CARTA EN ORIGINAL DONDE SOLICITAN EL AVAL DEL MISMO
  • Y ANEXAR EL TRIPTICO EN ORIGINAL DEL CURSO O CONGRESO.
TODA ESTA INFORMACION ES NECESARIO QUE SEA ENVIADA AL CONSEJO CON UN PLAZO MINIMO DE 30 DIAS NATURALES ANTES DEL CURSO O CONGRESO.
 
ES IMPORTANTE LLENAR TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO,
SI NO, NO SERA POSIBLE CONTINUAR

Nombre del Curso ó Congreso

Lugar donde se llevará a cabo el curso

Fecha en que se llevará a cabo
A
Día/Mes/Año Día/Mes/Año

COMITÉ ORGANIZADOR PERTENECIENTES AL CONSEJO:
(EJECUTIVO) (CARGO)


PROFESORES TITULARES Y ADJUNTOS PERTENECIENTES AL CONSEJO
NOMBRE DEL PROFESOR TIPO DE PROFESOR


DIRIGIDO A:

NÚMERO DE PROFESORES:

NUMERO DE VECES QUE SE HA IMPARTIDO EL CURSO PREVIAMENTE:

CANTIDAD DE HORAS DE TRABAJO TEORICO:
NO INCLUYEN, CLAUSURA, ENTREGA DE DIPLOMA, DESAYUNOS , COMIDAS, RECESOS EXAMEN PRE
Y POST CURSO.  
CANTIDAD DE HORAS DE TRABAJO PRACTICO:
UNICAMENTE: CIRUGIAS EN VIVO Y/O CIRUGIAS EN CADAVER Y/O CIRUGIA TELETRANSMITIDA Y/O TALLER (Animales y/o especímenes)  

NUMERO CELULAR DEL PROFESOR TITULAR DEL CURSO:  

CORREO ELECTRONICO DEL PROFESOR TITULAR DEL CURSO:  



ESTOY ENTERADO DE QUE CUENTO CON 14 DIAS NATURALES A PARTIR DE LA FINALIZACION DE MI CURSO PARA PODER INGRESAR DE MANERA ELECTRONICA EN EL PORTAL DE ESTE CONSEJO A LOS ASISTENTES A DICHO CURSO. DE LO CONTRARIO UNA VEZ TERMINADO ESTE PERIODO MI CURSO QUEDARA SIN VALIDEZ OFICIAL ANTE EL CONSEJO.